Registrarse  |  Login




Advertisement

Start Your Own Q&A Site

Create your own Q&A site easily, allowing you to quickly grow a new community around any subject matter or generate new organic traffic for your existing website.

Pregunta

Estado: Abierta Puntos: 125 Fecha 18:22 - Mar 18, 2008  

rosy26

hay algun programa para recuperar fotos reemplazadas en el computador



Hace unos días baje unas fotos de mi camara digital y las coloque en la carpeta mis imagenes las quize colocar en otra carpeta y al trasladarla elegia la foto aparecia un cuadro donde dice donde quiere mover la foto pero como muchas de las fotos el numero se repetian al moverlas el cuadro me decia que ya existe un archivo con el mismo numero y pregunta si deseea reemplazarlo y yo llegue y le coloque si a todo sin saber que las fotos serian reemplazadas y perdi varias fotos y me dicen que no se pueden recuperar pero si ustedes tienen una solucion porfavor de la camara tambien las borre despues de descargarlas.gloria


Categorías

Respuestas
Tutoriales

 

angelitros_1

Fecha:: Jan 29, 2009

Fecha: 16:20

Mira, hay muchos programas en la red para recuperar datos borrados, uno de ellos es PC Inspector File Recovery y esgratuito, La "Función Especial de Recuperación" soporta los siguientes formatos de archivos:

ARJ AVI BMP CDR DOC DXF DBF XLS
EXE GIF HLP HTML HTM JPG LZH MID
MOV MP3 PDF PNG RTF TAR TIF WAV
ZIP
espero te sirva, cualuier cosa estoy en el msn, angelitros_1.

admin

Fecha:: Mar 25, 2009

Fecha: 07:31

La pregunta parece haber sido abandonada por el usuario que la hizo. Si no ha habido ninguna reacción por parte del usuario dentro de 2 días, un moderador de Quomon considerará cerrar la pregunta y distribuir los puntos.

El equipo de Quomon

jasconeguy13

Fecha:: Mar 28, 2009

Fecha: 23:01

hola el programa tune up te puede servir , ya me a pasado con familiares que usan mi maquina y el tune up busca archivos borrados

chimera

Fecha:: Jan 20, 2011

Fecha: 04:53

Card recovery

Responde a esta pregunta

Nuevo usuario

Email:

Al enviar estos datos serás automáticamente registrado como usuario de Quomon y te enviaremos tus datos de login a este email

Usuarios registrados

Nombre de usuario:

Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?

No se puede crear tutoriales hasta que la discusión haya finalizado.

Responde la pregunta en el apartado de discusión.

Haz una pregunta

¿Tienes una pregunta nueva?

Tienes 100 carácteres disponibles



Mejores Expertos

Ver Más

Pos.

Experto

Puntos

1.

orionb

5970

2.

gumarelo

5543

3.

LAGM

4848

4.

Cheto

3995

5.

gonzalo

2840

6.

frearg

2000

7.

titooo

1802

8.

6roNin6

1721

9.

Eternak

1575

10.

jMd

1485

Hazte Experto

Registrate hoy para compartir tus conocimientos con la comunidad y sea reconocido y retribuido por tus contribuciones.


Registrate Aqui




"Psst, Quomon es una web fantástica. Pásalo."     Recomendar  |   Enlazar  |   Guardar en Delicious  |   Digg! Digg.com



Opciones de Idiomas

English:

www.quomon.com

Español:

www.quomon.es