Registrarse  |  Login




Advertisement

Start Your Own Q&A Site

Create your own Q&A site easily, allowing you to quickly grow a new community around any subject matter or generate new organic traffic for your existing website.

Pregunta

Estado: Cerrada Puntos: 125 Fecha 13:03 - Feb 17, 2009  

jesusetelv

Tengo un problema con la configuración de windows al arranque

hola. Mi problema es: Antes, al arrancar windows aparecía el fondo azul para pinchar donde dice "haga clic en su nombre para comenzar" e introducir la contraseña, y ahora me aparece el fondo negro y una ventana pequeña de windows para introducir la contraseña. Windows funciona igual de bien, pero me gustaria si alguien sabe cambiar esta configuración.
Si alguien no lo entiende lo volveré a explicar encantado.
Muchas gracias adelantadas.

PD: pongo muchos puntos porque me gustaria solucionarlo cuanto antes mejor.

Categorías

Respuestas
Tutoriales

 

angelitros_1

Fecha:: Feb 17, 2009

Fecha: 17:32

ok, una de las formas de solucionar esto, es que posiblemente tienes seleccionado el perfil clasico de windows, en la pestaña de inicio dale clic derecho y luego en propiedades, luego checate en que vista esta el iniico, clasico o normal, si tienes dudas hechame un grito a mi msn, angelitros_1@hotmail.com, saludos.

jesusetelv

Fecha:: Feb 19, 2009

Fecha: 14:37

Ya. Pero tengo el perfil "normal" de windows y el arranque sigue igual.
gracias x tu ayuda

angelitros_1

Fecha:: Feb 19, 2009

Fecha: 15:21

mira, otra cosa mas sencilla seria instalarte el tune up utilities, ese te resuelve muchos problemas, entre otras cosas tiene la posibilidad de cambiar el inicio de windows y hasta crearte tu propio boot, es decir, cargar una imagen propia cuando arranca en vez de la clasica ventanita de windows, si lo quieres te lo paso, nomas tirame un grito y te asesoro desde como iniciar el windows como quieres hasta crearte tu boot o pasarte un monton que ya tengo y me descargue de internet, suerte.

jesusetelv

Fecha:: Feb 21, 2009

Fecha: 04:02

muchas gracias por tu consejo. Mira a ver si me puedes pasar el programa.
gracias.

angelitros_1

Fecha:: Feb 22, 2009

Fecha: 00:47

Mira este es el programa, no tiene mucha ciencia el usarlo, es muy intuitivo,

http://rapidshare.com/files/199003948/tu...

Al momento de instalar solo basta poner el serial, lo demas lo dejas en blanco, cualquier cosa ya sabes donde localizarme.

jesusetelv

Fecha:: Mar 02, 2009

Fecha: 09:20

ya pero lo he intentado y sigue igual
gracias

Pregunta cerrada

Esta pregunta ya ha sido cerrada y los puntos repartidos entre los siguientes expertos:


jesusetelv: 125

Te invitamos a que comentes, aportes información o si lo prefieres, puedes escribir un tutorial para esta pregunta en el área de tutoriales.

Responde a esta pregunta

Nuevo usuario

Email:

Al enviar estos datos serás automáticamente registrado como usuario de Quomon y te enviaremos tus datos de login a este email

Usuarios registrados

Nombre de usuario:

Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?

Nadie ha escrito un tutorial todavía. ¿Quieres ser el primero?

Responde a esta pregunta

Nuevo usuario

Email:

Al enviar estos datos serás automáticamente registrado como usuario de Quomon y te enviaremos tus datos de login a este email

Usuarios registrados

Nombre de usuario:

Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?

Preguntas parecidas

Earn money by sharing your knowledge through Quomon's revenue sharing program

Haz una pregunta

¿Tienes una pregunta nueva?

Tienes 100 carácteres disponibles



Mejores Expertos

Ver Más

Pos.

Experto

Puntos

1.

orionb

5970

2.

gumarelo

5543

3.

LAGM

4848

4.

Cheto

3995

5.

gonzalo

2840

6.

frearg

2000

7.

titooo

1802

8.

6roNin6

1721

9.

Eternak

1575

10.

jMd

1485

Hazte Experto

Registrate hoy para compartir tus conocimientos con la comunidad y sea reconocido y retribuido por tus contribuciones.


Registrate Aqui




"Psst, Quomon es una web fantástica. Pásalo."     Recomendar  |   Enlazar  |   Guardar en Delicious  |   Digg! Digg.com



Opciones de Idiomas

English:

www.quomon.com

Español:

www.quomon.es