Elige categorías abajo
Advertisement
Start Your Own Q&A Site
Create your own Q&A site easily, allowing you to quickly grow a new community around any subject matter or generate new organic traffic for your existing website.
Estado: Cerrada Puntos: 125 Fecha 19:39 - Mar 21, 2010
ernestoj
hola a todos, hoy he tenido un problema por el cual he llevado a cabo una restauración del sistema; he iniciado restaurar sistema en herramientas del sistema, indico el punto de restauración y acepto, comienza la restauración y después se reinicia, hasta aquí todo bien, tengo tres cuentas, una de invitado y dos de administrador, cuando le doy a entrar a la cuenta de administrador que yo utilizo usualmente comienza a cargar y al mostrar el escritorio SORPRESA solo sale el fondo y nada mas no se puede iniciar nada ni el administrador de tareas ni nada, en la otra cuenta de administrador pasa exactamente lo mismo pero en la de invitado no, en esta si se carga normalmente,desde esta he cargado una copia de seguridad y cuando entro en mi cuenta me dice que la restauración se ha efectuado correctamente, para asegurarme de que no ha sido un error aislado lo he repetido varias veces desde distintos puntos de restauración y ocurre lo mismo no entiendo porque puede ser que no funcione correctamente si me podéis ayudar lo agradezco.
Categorías:
Añadir categorías
Si añades más de una categoría, separalas con comas.
snordfish
Fecha:: Mar 22, 2010
Fecha: 11:20
Seguramente te esta corriendo algun proceso que solo se ejecuta como administrador, revisa el Msconfig a ver que proceso esta inicando. Tambien prueba pasando el ccleaner y el superantispyware. Para entra en modo prueba de fallos antes de inicar windows presionando F8
frearg
Fecha:: Mar 23, 2010
Fecha: 07:26
Ernestoj, además de verificar los virus. Si esto no es el problema prueba con tomar posesion de los archivos con el usuario Administrador.. Para ello te situas en el disco c, boton derecho propiedades - seguridad - opciones avanzadas -propietario. Alli cambias el propietario al usuario administrador que te logueaste.. Asegurate antes de aceptar de tildar la opcion "reemplazar propietario en subcontenedores.." y objetos. Saludos..
Pregunta cerrada
Esta pregunta ya ha sido cerrada y los puntos repartidos entre los siguientes expertos:
Te invitamos a que comentes, aportes información o si lo prefieres, puedes escribir un tutorial para esta pregunta en el área de tutoriales.
Responde a esta pregunta
Nuevo usuario
Email:
Al enviar estos datos serás automáticamente registrado como usuario de Quomon y te enviaremos tus datos de login a este email
Usuarios registrados
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Se te olvidó tu contraseña?
Escribe tu email debajo y te reenviaremos los datos de login.
Datos de Login Enviados
Preguntas
ayuda para abrir descargas con firefox
se me ha bloqueado el cursor del ratón de mi Packard BellEasy note
Teclado Toshiba no funciona
porqiue no puedo entrar a esta pagina http://dia.pucp.edu.pe/colegios/nsespe...
en la pagina web de movistar.es movil no me da apcion a poner el usario y con...
Tienes 100 carácteres disponibles
Pos.
Experto
Puntos
1.
5970
2.
5543
3.
4848
4.
3995
5.
2840
6.
2000
7.
1802
8.
1721
9.
1575
10.
1485
Registrate hoy para compartir tus conocimientos con la comunidad y sea reconocido y retribuido por tus contribuciones.
Registrate Aqui
"Psst, Quomon es una web fantástica. Pásalo." Recomendar | Enlazar | Guardar en Delicious | Digg.com
Opciones de Idiomas
English:
Español:
Patrocinadores
Questions and Answers System