Elige categorías abajo
Advertisement
Start Your Own Q&A Site
Create your own Q&A site easily, allowing you to quickly grow a new community around any subject matter or generate new organic traffic for your existing website.
Estado: Cerrada Puntos: 150 Fecha 08:15 - Apr 14, 2010
ernestoj
hola a todos, os explico mi problema: tengo una pc con xp, server y suse.Hace unos dias server dejo de funcionar correctamente, y vi que havian sacado una nueva version de suse por lo que decidi volver a instalar server y suse. Con la consola de recuperacion realice un DISKPART /DELETE de todas las particiones que queria eliminar excepto xp, despues de esto realice un FIXBOOT y un FIXMBR para recuperar el sector de arranque de xp.Una vez puesto en marcha me aparecio dicho mensaje DISK BOOT FAULIRE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.He revisado algunas de las causas que hace referencia una pagina pero es mi caso: http://es.kioskea.net/faq/567-disk-boot-... 1 Un disquete o un CD se ha quedado en el lector 2 La secuencia de arranque del BIOS es incorrecta 3 Instalación de un nuevo disco duro 4 El disco duro está desconectado 5 Archivos de sistema corruptos 6.Disco dañado Para ver si leia los datos del disco, arranque la pc con el HIRENT BOOT CD y utilice la opcion arrancar desde disco duro y xp me inicio sin mas.No se que mas hacer si me puedes ayudar te lo agrdezco desde ya.
Categorías:
Añadir categorías
Si añades más de una categoría, separalas con comas.
gumarelo
Fecha:: Apr 14, 2010
Fecha: 08:22
que tal ernestoj? hicite el paso 5: Puede que archivos de sistema necesarios para el inicio del PC hayan sido eliminados o estén deteriorados o que el sector de arranque del disco esté dañado. Para saberlo, inicia el PC con un disquete de sistema o el CD-ROM de instalación de Windows (a través de la consola de recuperación) y cuando haya iniciado, escribe “Dir C:” para ver si se puede acceder al contenido del disco C:. Si es posible, entonces se trata simplemente de un problema de archivos, ahora no hay más que ejecutar el comando: fdisk /mbr sys c: ??
Fecha: 08:46
hola gumarelo. Vras si he realizado un dir c: y me deja acceder.El problema es el fdisk /mbr no me lo reconoce me dice que no es valido.Pero en su lugar he utilizado el fixmbr.¿podrias explicarme la diferencia? gracias
Fecha: 11:27
hola ernestoj Fdisk como tal no existe en XP y no se puede añadir a la lista de comandos puesto que no es compatible con la versión NTFS de XP. aca te paso una pagina muy completa que explica lo que me pediste ademas muestra la forma de recuperar el MBR en windows xp. http://www.vsantivirus.com/fdisk-mbr.htm hay mucha informacion interesante ahi. Espero que encuentres tu solucion.
Fecha:: Apr 27, 2010
Fecha: 08:47
hola gumarelo disculpa la tardanza ando corto de tiempo.La informacion que me aportaste me resulto de gran ayuda.Al final me descarge el SUPER FDISK BOOTABLE CD en http://super-fdisk-bootable-cd.softonic.... y restaure el problema. gracias por todo
Pregunta cerrada
Esta pregunta ya ha sido cerrada y los puntos repartidos entre los siguientes expertos:
Te invitamos a que comentes, aportes información o si lo prefieres, puedes escribir un tutorial para esta pregunta en el área de tutoriales.
Responde a esta pregunta
Nuevo usuario
Email:
Al enviar estos datos serás automáticamente registrado como usuario de Quomon y te enviaremos tus datos de login a este email
Usuarios registrados
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Se te olvidó tu contraseña?
Escribe tu email debajo y te reenviaremos los datos de login.
Datos de Login Enviados
Preguntas
MENSAJE disk boot failure, insert system disk and press enter
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter
Tienes 100 carácteres disponibles
Pos.
Experto
Puntos
1.
5970
2.
5543
3.
4848
4.
3995
5.
2840
6.
2000
7.
1802
8.
1721
9.
1575
10.
1485
Registrate hoy para compartir tus conocimientos con la comunidad y sea reconocido y retribuido por tus contribuciones.
Registrate Aqui
"Psst, Quomon es una web fantástica. Pásalo." Recomendar | Enlazar | Guardar en Delicious | Digg.com
Opciones de Idiomas
English:
Español:
Patrocinadores
Questions and Answers System