Elige categorías abajo
Advertisement
Start Your Own Q&A Site
Create your own Q&A site easily, allowing you to quickly grow a new community around any subject matter or generate new organic traffic for your existing website.
Estado: Cerrada Puntos: 125 Fecha 18:56 - Jan 22, 2008
dadu2007
Soy novato y no tengo detalles paso a paso sobre el tema,espero haber sido claro con la pregunta Gracias
Categorías:
Añadir categorías
Si añades más de una categoría, separalas con comas.
dr4g0n
Fecha:: Sep 04, 2008
Fecha: 12:13
a que te refieres con insertar un banner???, te refieres a la firma? que sale debajo de un correo electronico?
admin
Fecha:: Mar 25, 2009
Fecha: 07:30
La pregunta parece haber sido abandonada por el usuario que la hizo. Si no ha habido ninguna reacción por parte del usuario dentro de 2 días, un moderador de Quomon considerará cerrar la pregunta y distribuir los puntos. El equipo de Quomon
Fecha: 08:02
Si me refiero a un banner como firma
osoPolar
Fecha: 08:16
Entonces depende del cliente de email que usas (Outlook, gmail, Thunderbird etc.). Nos puedes indicar eso?
Fecha: 14:02
hotmail
Fecha: 21:37
Ok, es posible, pero está un poco escondida la opción. Si entras a tu cuenta de hotmail en la parte superior derecha tienes un enlace que se llama "Opciones". Clicas en ese, sale un desplegable y la última opción es "Mas opciones". Cuando hayas elegido esa te sale una página con varios enlaces para modificar tu cuenta y demás. En el apartado de "Personalizar tu email" hay una opción "firma de email personal" y ahi dentro tienes la opción de poner cualquier texto o html que quieras. Si quieres poner un banner, deberás tener la imagen del banner disponible en alguna web y hacer una referencia desde tu firma al banner (<img src="urldelaimagen">) y así te saldrá en todos los emails que envías. Díme si te funciona esta explicación o si tienes más dudas. Un saludo
Fecha:: Mar 26, 2009
Fecha: 07:05
Solo aparece lo que pego (ejemplo) <img src="http://i331.photobucket.com/albums/l461/...
Fecha: 07:19
Ah, tienes que elegir que estés viendolo como HTML (en esa barrita de herramientas en la página hay una opción de poner Texto o Html o algo asi).
Pregunta cerrada
Esta pregunta ya ha sido cerrada y los puntos repartidos entre los siguientes expertos:
Te invitamos a que comentes, aportes información o si lo prefieres, puedes escribir un tutorial para esta pregunta en el área de tutoriales.
Responde a esta pregunta
Nuevo usuario
Email:
Al enviar estos datos serás automáticamente registrado como usuario de Quomon y te enviaremos tus datos de login a este email
Usuarios registrados
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Se te olvidó tu contraseña?
Escribe tu email debajo y te reenviaremos los datos de login.
Datos de Login Enviados
Preguntas
Soy novato y no tengo detalles paso a paso sobre el tema,espero haber sido cl...
Tienes 100 carácteres disponibles
Pos.
Experto
Puntos
1.
5970
2.
5543
3.
4848
4.
3995
5.
2840
6.
2000
7.
1802
8.
1721
9.
1575
10.
1485
Registrate hoy para compartir tus conocimientos con la comunidad y sea reconocido y retribuido por tus contribuciones.
Registrate Aqui
"Psst, Quomon es una web fantástica. Pásalo." Recomendar | Enlazar | Guardar en Delicious | Digg.com
Opciones de Idiomas
English:
Español:
Patrocinadores
Questions and Answers System